Cancún es uno de los destinos turísticos más apreciados del Caribe. Situado en la península del Yucatán, en México, nos ofrece unos paisajes espectaculares, playas de gran belleza pero, también, una interesante herencia histórica. Por eso no es extraño que sea el lugar perfecto para todo tipo de turistas, incluso para los que van acompañados de niños.
Viajar con niños no siempre es fácil. Debemos buscar destinos en los que los más pequeños de la casa encuentren la justa diversión a su medida. Unas vacaciones con aburrimiento infantil pueden convertirse en la peor de las pesadillas. Sin embargo, en Cancún no será así. Si quieres saber las Cosas que hacer en Cancún con Niños, aquí te lo contamos todo.
Ventura Park, lugar de diversión para toda la familia
Si pensamos en el Caribe nos imaginamos una escapada repleta de idílicas playas. Pero no solo de mar y sol se sostienen unas buenas vacaciones, también son necesarios otros ingredientes de diversión, y mucho más si viajamos con niños.
En pleno Cancún, y aprovechando las bondades del paisaje y la excelente climatología, nos encontramos con Ventura Park. Es un parque familiar de diversiones en Cancún que cumplirá con todas las expectativas, ya que tanto los niños como los adultos van a pasar una jornada inolvidable.
Para que todos encuentren la diversión justa a su medida, el parque está dividido en distintas áreas:
Mundo Wet’n Wild
Es un parque acuático en el que vas a encontrar todo tipo de atracciones en las que los toboganes son los grandes protagonistas. Además, hay una zona específica para los más pequeños, un parque tranquilo y seguro para que puedan disfrutar con una infinidad de actividades.
Aaah! Aventura
Está diseñado para ofrecer actividades extremas y de aventura para toda la familia. Puentes colgantes, caída libre, tirolesas o escalada, son solo algunos de los desafíos que te esperan en esta zona en la que te sentirás un auténtico superhéroe.
Fun World
Es la sección más visitada por las familias, especialmente si viajas con niños pequeños. Además de las actividades específicas para ellos y las atracciones más divertidas, también vas a poder disfrutar de la Montaña Rusa más especial de todo el Caribe, ofreciéndote las mejores vistas de todo Cancún.
Grand Prix
Si eres un amante de la velocidad, este es tu lugar. Es una pista de karts de 250 metros diseñada para ofrecer toda la seguridad, pudiendo jugar a competir, pero en la que se fomenta, ante todo, la amistad y la diversión.
Underworld
La fantasía y la realidad quedan fusionadas gracias a la utilización de la última tecnología. Un mundo donde podrás convertirte en un excelente espía, como James Bond, o demostrar tus habilidades con los carritos de control remoto.
Pases y entradas para todos los gustos
Con el fin de adaptarse a cualquier preferencia o necesidad, Ventura Park ha creado diferentes pases:
- Pase Fun. Incluye el Mundo Wet’n Wild, Aaah! Aventura, Fun World y 1 entrada para el buffet.
- Pase Platinum. El Pase Fun, Grand Prix, helado y buffet ilimitados, y barra libre.
- Pase VIP. Todo el Pase Platinum, interacción con delfines, Underworld, Grand Prix, barra libre y buffet ilimitado.
Si estás buscando el destino perfecto para tu próxima escapada, no lo dudes y elige Cancún. Más allá de las bondades que te ofrece el Caribe, la mejor diversión te está esperando en Ventura Park. Su Parque Acuático en Cancún para Niños es la opción ideal para que los peques disfruten de unas vacaciones inolvidables.