Dicen que verse bien es una cuestión de actitud… pero no hay que olvidar que también es necesario tomar acción. Por eso hoy queremos contarte sobre 3 tratamientos de belleza que te ayudarán a verte bien y ganar confianza para seguir con tus actividades y responsabilidades del día.
Maderoterapia
La maderoterapia es una técnica que forma parte del estilo de vida holístico. Consiste en usar diferentes utensilios de madera para hacer masajes corporales para aliviar la carga muscular y moldear la silueta, mejorando la apariencia mientras se disminuye el estrés.
Cuando busques un spa de maderoterapia en Castellón fíjate que cuenten con el servicio que necesitas. Por ejemplo, Concha Juan Beauty Spa se enfoca en el área abdominal para ayudar a eliminar la grasa, mientras que otros se enfocan en tonificar los músculos como glúteos, muslos y la cintura.
Algunos de los beneficios más destacados de la maderoterapia son:
- Estimula y activa la circulación de la sangre en las áreas del cuerpo tratadas.
- Reafirma la piel gracias a que los utensilios son ergonómicos.
- Libera la tensión muscular, lo que reduce los espasmos y calambres.
- Reduce la acumulación de grasa en depósitos.
- Es útil para drenar zonas donde hay líquido retenido.
- Ayuda a suavizar la celulitis.
Por supuesto, esto no se consigue en una sola sesión. De hecho, es necesario realizar varias sesiones, entre 8 a 10, para que se vean los efectos en la figura. Lo que sí se nota desde el comienzo es la sensación de ligereza, así que no estarás incapacitado o agotado para poder seguir con las tareas del día.
Limpieza facial
Para conseguir el mejor resultado posible al cuidar tu piel, lo primero que hay que hacer es limpiarla. Una buena limpieza facial es la base de todo tratamiento posterior, como el de antiacné. Y nos referimos a remover las impurezas y suciedades a un nivel intensivo con el máximo cuidado sobre tu piel.
Realizarse una higiene facial en Castellón es muy simple. Aunque cada spa lo hace de forma diferente, el procedimiento básico es bastante parecido. En Concha Juan Beauty Spa estudian tu tipo de piel para determinar qué abordaje es el correcto, es decir, si es piel seca, grasa o mixta, y qué nivel de sensibilidad tiene.
Luego, hay que remover todo el vello con un peeling ultrasónico. Además, se aplica una solución con ácido salicílico que elimina los puntos negros y las toxinas sin que cause daño a la piel. También se usan concentrados de oligoelementos más antioxidantes para mantener la piel hidratada.
El siguiente paso es usar el ultrasonido para continuar el tratamiento facial, para así pasar al masaje de rostro y escote. Para ello se utilizan los activos adecuados para cada piel, lo cual se reafirma con una mascarilla personalizada.
Con eso ya tendrás tu rostro bien limpio
Otoplastia
La otoplastia es un procedimiento médico en el que se realiza una operación de orejas para modificar su tamaño, posición y forma. Se lleva a cabo mediante incisiones pequeñas y ocultas bajo anestesia local, por lo que es una intervención ambulatoria.
¿Cuándo es conveniente hacer una otoplastia?
Si tienes alguna de estas condiciones puedes hacerte una otoplastia:
- Orejas muy prominentes: se realiza en personas cuya asa o soplillo está protruido.
- Orejas grandes: el tamaño de las orejas puede deberse a factores hereditarios o por la edad.
- Orejas con malformaciones o daños: con la otoplastia se puede reconstruir la estocs de la oreja. Por lo general es necesario cuando ocurren accidentes o por defectos de nacimiento.
- Corrección de errores quirúrgicos: también ocurre que algunos procedimientos terminan mal y afectan la apariencia de la oreja. Por ejemplo, al realizarse un lifting.
Como ves, es un procedimiento estético, en algunos casos se realiza solo por tener una buena apariencia. Mientras que en otros tiene un propósito funcional. Es por eso que es importante acudir a médicos especialistas en esta área.
Además, los resultados son inmediatos y no requerirás un periodo de recuperación o reposo, porque podrás seguir con tu rutina diaria.