Como todos los veranos, en Savia hemos organizado infinidad de actividades para que nuestros mayores, junto a sus familias, disfruten de un verano de aprendizaje y diversión, que les permita crecer en valores, cuidados, emociones, felicidad y experiencias. Sin olvidar la atención profesional y personalizada a sus necesidades las 24 horas del día.
En todos y cada uno de los 22 Centros Savia, hemos realizado multitud de actividades en los jardines de los propios Centros, como fiestas temáticas (hawaianas, ibicencas, mexicanas, etc.), bailes, actuaciones y espectáculos en un ambiente cálido y familiar. Así mismo, hemos visitado multitud de centros y asociaciones culturales de las localidades del entorno, y paseando por los pueblos, piscinas y playas de nuestra Comunidad.
A través de este tipo de actividades, nuestros mayores comparten buenos momentos con sus familiares y los propios trabajadores, permiten mantener en buen estado las capacidades mentales y físicas de nuestros residentes, y, al mismo tiempo, fomentamos su integración y participación activa en la sociedad.