El pasado fin de semana sirvió para que los distintos comercios de Riba-roja de Túria dieran a conocer sus productos y servicios en la IX edición de la ‘Feria del Comercio’ de este municipio. El evento estuvo organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento local y contó con un centenar de expositores.
José García
La nueva edición de la ‘Feria de Comercio de Riba-Roja de Túria’ contó con una numerosa presencia de visitantes, que pudieron degustar productos típicos (vinos con denominación de origen de Valencia, buñuelos de chocolate, longaniza de pascua y repostería dulce y salada).
Esta IX edición abrió sus puertas el sábado, 25 de abril, a las 18:30 horas y en el acto de presentación participaron la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga; el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona; el concejal de Comercio, José Vicente Tarazona; y las dos Falleras Mayores, Pilar García y Yaiza Guerra.
En la feria también tuvo cabida una serie de actividades de animación (danza, música, teatro, talleres de juegos para niños), lo que contribuyó a que el ambiente no decayera hasta el final de esta edición, que se produjo a las 21:30 horas del domingo, 26 de abril.