Los vecinos y vecinas de Riba-roja de Túria que deseen acudir al ‘Bioparc Valencia’ tendrán una importante reducción en el precio de la entrada, gracias al convenio suscrito entre el parque zoológico y el Ayuntamiento de este municipio.
Pau Tineo
El convenio se enmarca dentro de los objetivos del ayuntamiento de colaboración en proyectos que redunden en la participación de los habitantes del municipio en las materias relacionadas con la biodiversidad y el ecosistema. Por ello se ha decidido colaborar en la difusión en las actividades desarrolladas en ‘Bioparc Valencia’, con especial atención y bonificación económica a los vecinos del municipio de Riba-roja.
A través de este acuerdo, las entradas pasaran a costar a los adultos de 21,50 euros a 14 euros, y los niños de 4 a 12 años de 16 euros a 11 euros, siendo gratuita hasta los 3 años. Las entradas se podrán adquirir en la Tourist Info (en la calle Cisterna, 30) o bien llamando al teléfono 96 277 21 84 (hasta el día 12 de abril, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y también los jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas).