El Ayuntamiento de Riba-roja ha firmado un convenio con la empresa valenciana de alquiler y venta de autocaravanas, para promocionar la imagen turística del municipio en los vehículos que esta empresa destina al alquiler.
José García
A través de un vinilo situado en la parte posterior del vehículo en el que se puede ver una imagen del río Turia a su paso por Riba-roja, se da a conocer uno de nuestros recursos turísticos. Esta colaboración posibilitará que Riba-roja sea conocida en todas aquellas ciudades o países por los que circule el vehículo de alquiler.
La autocaravana con la imagen promocional de Riba-roja de Túria estará a disposición de futuros clientes que elijan esta forma de turismo vacacional durante los próximos meses. Este acercamiento de la concejalía de Turismo con el fenómeno del autocaravanismo podría ser el inicio de un proyecto futuro.
No soy del PP, pero me parece una idea genial. Lo único malo es que Riba-Roja no tiene muchos sitios turísticos que ofrecer. Pero lo dicho, como idea merece un 10.