Primera victoria del Ribarroja CF en este inicio de temporada, ante un combativo UD Puzol que acumula tres derrotas en otras tantas jornadas. Los hombres de Jero López supieron imprimirle al partido el ritmo que más les convenía y sumaron tres nuevos puntos.
El equipo del Camp de Túria ha estrenado su casillero de victorias en la jornada tercera, confirmado la trayctoria ascendente de la entidad (tras iniciar el campeonato con una derrota local y sumar su primer punto la semana pasada, en el estadio del CF Gandia).
El conjunto local saltó al terreno de juego muy mentalizado y busco con insistencia la portería defendida por el cancerbero visitante, Ricardo. Fruto de este acoso al marco rival llegó el gol de Álvaro Rosa, quien aprovechó un gran pase de Diego Ribera para marcar el gol que adelantaba a su equipo y que, finalmente, dio la victoria al equipo ribarro.
Con la ventaja en el marcador, el equipo de Jero López se dedicó a imponer su estilo de juego, haciéndo inútiles los intentos del conjunto visitante para lograr el gol del empate. Incluso hubo ocasiones para ampliar la ventaja, pero el tanteo no varió en todo el encuentro.
Al final, tres puntos en un partido con mucha lucha e interrupciones en el juego (siete jugadores vieron tarjeta amarilla) en el que el Ribarroja CF hizo valer su superioridad para llevarse la victoria ante el representante de l’Horta Nord.
Ribarroja CF: Jordi, Bruno, Latorre, Marín, Aguado, Galduf (Solves, 68′), Diego Ribera, Toni Espinosa (Ismael, 88′), Sergio Álvaro Rosa, Tiro (Sanisidro, 70′).
UD Puzol: Ricardo, Lafuente (Puchol, 70′), Josemi, Aspurz, Pepe Pla, Rafa Castillo (Avner, 80′), Martín, Jiménez, Aitor (Torre, 70’), Valero, Chaves.
Árbitro: Ros Calvo. Amonestó a Latorre, Diego Ribera, Tito, Aspurz, Pepe Pla, Puchol y Chaves.
Goles: 1-0: Álvaro Rosa (15′).