El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, ha llevado a cabo el acto simbólico de la ‘demanà’ en el que ha pedido a Laura Campos y a Alba Maestro que sean las Falleras Mayores del 2015. La respuesta de ambas fue un “sí” rotundo.
P.G.
El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, acompañado de los miembros de Junta Local Fallera, las Falleras Mayores del 2014 y su Corte de Honor llegaron en comitiva con la música del tabalet i la dolçaina a casa la Fallera Mayor del 2015 para asistir al acto oficial de la demanà de las Falleras Mayores y su Corte de Honor.
En este acto simbólico, que tuvo lugar el pasado sábado, el concejal de Fallas y Presidente Ejecutivo, Francisco Ferriols, y el alcade de Ribarroja del Turia y Presidente Nato de la Junta local, Francisco Tarazona, dieron la enhorabuena a las próximas Falleras Mayores y a sus familiares.
Los mandatarios populares de Riba-roja de Túria felicitaron, al mismo tiempo, al presidente de La Pau, y destacaron que un año más apoyarán a las fallas de la localidad.
El alcalde realizó de forma protocolaria la demanà a Laura Campos Munera y a Alba Maestro Martínez, que respondieron con un “sí” rotundo a la petición formal del primer edil para ser las nuevas representantes de las Fallas en Riba-roja de Túria.
Las nuevas falleras mayores estarán acompañadas por sus cortes infantiles y mayores conformadas por Leyre Policarpo García, Alba Centeno Calero, Alba Tortajada Tovar y Sara Sancho Rubio.
El secretario de la Junta local, José Ángel Iranzo dio la enhorabuena a las nuevas representantes y dedicó unas palabras de agradecimiento a las Falleras Mayores del 2014 que han pasado el testigo a Laura Campos y a Alba Maestro.
Las nuevas falleras mayores dieron las gracias a todos por acompañarlas en un día tan especial, y finalmente, el edil les entregó a ambas un pergamino conmemorativo y un ramo de flores.