Ximo Puig inaugurará el próximo sábado el certamen de Riba-roja de Túria en el actuarán las Nancys Rubias y Fofito
Más de un centenar de comercios y 150 casetas expositoras conformarán la XVI Feria del Comercio de Riba-roja de Túria que abrirá sus puertas el próximo sábado. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig inaugurará el evento acompañado del alcalde de Riba-roja, Robert Raga, el concejal de Comercio, Rafael Folgado y las Falleras Mayores de Riba-roja, Irene Martínez y Candela Gimeno.
El próximo sábado por la tarde la XVI Feria del Comercio de Riba-roja de Túria abrirá sus puertas al público en la explanada del Centro de Información Juvenil y se prolongará hasta el domingo por la noche. El encargado de cortar la cinta este año será el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
A lo largo del fin de semana, las personas que se acerquen a Riba-roja de Túria podrán combinar sus compras con un amplio programa de animación que incluirá música en directo, teatro itinerante, talleres infantiles, musicales de Disney e hinchables.
Para el público adulto, el plato fuerte del programa será la actuación de las Nancys Rubias, el sábado a las 23.30 horas, con Mayor Tom como telonero y el domingo a las 20.00 horas, el público infantil podrá asistir al espectáculo de Fofito y Mónica Aragón ‘Aquellas Meriendas’.
En el recinto de la Feria se habilitará un espacio destinado a la gastronomía, donde los bares y restaurantes de Riba-roja de Túria ofrecerán sus especialidades, además de degustaciones gratuitas de buñuelos y chocolate para todos los asistentes.
La Feria del Comercio de Riba-roja, según apuntan desde el Ayuntamiento ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunidad Valenciana como una de las citas comerciales más destacadas “gracias a la motivación y el trabajo de los comercios locales”.