Justo premio el obtenido por el Ribarroja CF en su visita al campo del CD Eldense, en un partido abierto y entretenido y que acabó en un reparto de puntos que no desagradó a ninguno de los dos equipos.
El conjunto del Camp de Túria sigue mostrando una magnífica progresión en la categoría y, a diferencia de la temporada pasada, cada vez se le ve más asentado en la Tercera División del fútbol nacional. Aunque sólo se han disputado 11 jornadas, parece imposible que se vaya a sufrir para salvar la categoría: es más, pocos dudan (ahora mismo) que el Ribarroja CF acabará situado en la zona templada de la tabla clasificatoria.
El partido disputado en tierras alicantinas enfrentó a dos conjuntos de juego alegre, con clara vocación ofensiva, que buscaban la portería del rival sin descuidar su trabajo en defensa. Los dos equipos dispusieron de claras ocasiones para desnivelar el marcador, pero pasaban los minutos sin que el tanteo modificara el 0-0 inicial.
La más clara ocasión del encuentro fue del conjunto visitante y tuvo la firma de Diego Ribera, quien envió un remate al palo… esta acción dejó helada a la afición local, que comprobó que los hombres de Gero López llegaban con la clara intención de llevarse los tres puntos.
Al final hubo reparto de puntos, cosa que probablemente dejó más satisfecho al equipo local… ya que el conjunto visitante dominó durante la mayor parte del partido. On este resultado, el Ribarroja CF queda como 10º clasificado, con 15 puntos.
CD Eldense: Imanol, Flores, Mario Delgado, Cristian, Vergara, Pájaro (Edu, 46’), Pichi, Monchi, Joseto, Rubén (Alfonso, 70’), Jaime.
Ribarroja CF: Jordi, Bruno, Latorre, Aguado, Marín, Fran, Diego Ribera, Toni Espinosa, Gustavo (Sanisidro, 65’), Álvaro Rosa, Tito (Solves, 90’).
Árbitro: Rives Leal. Amonestó a los jugadores locales Edu y Jaime; y a los futbolistas visitantes Aguado, Marín, Fran, Toni Espinosa y Álvaro Rosa.