Los vecinos podrán acceder a sus servicios por teléfono o de forma presencial
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha incorporado los servicios de una psicóloga y de un trabajador social para “paliar en la medida de lo posible la difícil situación que atravesamos”, según ha informado el consistorio a través de un comunicado. Para estas nuevas contrataciones de personal se ha ampliado el presupuesto y las ayudas económicas destinadas al Área de Igualdad y Políticas Inclusivas.
María José Cuenca Hervás, psicóloga y Juan Romero Fajardo, educador social, han tomadoposesión de sus cargos en el salón de plenos ante el alcalde, Enrique Santafosta (AISAB) y el secretario del Ayuntamiento y, por tanto, ya forman parte del Área de Igualdad y Políticas Inclusivas.
El acceso de los vecinos a sus servicios será canalizado a través del área de Igualdad y Políticas Inclusivas, con quienes se puede contactar a través del teléfono del Ayuntamiento o de manera presencial, con cita previa. Además, ambos especialistas colaborarán con otras áreas que así lo necesiten.
Con estas nuevas incorporaciones, “ahora más necesarias que nunca, el Ayuntamiento se propone responder a la necesidad de atención y acompañamiento para seguir adelante y afrontar la crisis sanitaria y las consecuencias sociales y económicas que está sufriendo la sociedad, y parte de nuestros vecinos”, añaden fuentes municipales.