El Ayuntamiento aprueba las nuevas tarifas
Tras un periodo de prueba gratuito, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha aprobado y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) los precios públicos para la utilización de las pistas de pádel y tenis del polideportivo municipal.
A partir de ahora el consistorio cobrará a los usuarios por la utilización de las instalaciones de acuerdo con las nuevas tarifas establecidas.
Las reservas se podrán realizar con un máximo de 48 horas de antelación, a través de la aplicación de la Diputación de Valencia “Ayuntamientos de Valencia”. Habrá que seleccionar el municipio y completar el registro facilitando unos datos básicos, para efectuar la autoliquidación y pago de la reserva.
Estos últimos pasos se pueden realizar en el apartado Oficina Virtual Tributaria tanto de la App como a través de la web del Ayuntamiento: www.sanantoniodebenageber.com
La reserva y el documento de pago generados deberán ser presentados ante el personal de las instalaciones en el momento de acceder a las pistas.