BANNER LLIRIA

El San Antonio de Benagéber CF se impone (3-2) al CDFB l’Eliana en un partido épico

Vibrante encuentro el disputado por dos de los equipos punteros en la categoría, el San Antonio de Benagéber CF y el CDFB l’Eliana, en el que el conjunto local logró llevarse la victoria tras adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador.

En un derbi de la comarca marcado por la igualdad sobre el terreno de juego, fue el conjunto entrenado por Jesús Sáez el que logró llevarse con los tres puntos. A pesar de que los entrenadores de ambos equipos habían estudiado el juego de sus respectivos rivales, el juego de ambos contendientes se desató y acabó convirtiéndose en un épico intercambio de jugadas y goles.

El dominio correspondió al conjunto local, que desplegó un gran juego a lo largo de todo el partido; el equipo visitante, por su parte, dejo también una gran imagen en su visita a uno de los estadios en los que es más complicado puntuar y demostró que sus buenos números en esta temporada no son fruto de la casualidad.

En un partido que estuvo marcado por la igualdad, la fortaleza física (para aguantar un alto ritmo de juego) y mental (para superar las constantes variaciones en el marcador) y resultaron claves en la victoria del conjunto local que, tras sumar estos tres puntos, se quedaa 5 puntos de la segunda plaza.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Játiva, Iván, Salva, Rei (Abel, 63′), Paco, Dani, Ricardo (Ruba, 60′), Carlos (Guillermo, 65′), Bayona (David, 80′), Riki.

CDFB l’Eliana
: Ángel, Guillot, Quique (Rubén, 63′), Manu, Israel (Mario, 54′), Luis Bellver, Vitali (Blai, 54′), Ramón, Juanito (Miguel Rioja, 63′), Sergio Alós, Molina.

Árbitro: Andrés Rocher. Amonestó a los jugadores locales Salva, Ricardo y Carlos, y a los futbolistas visitantes Guillot y Ramón. Expulsó, por doble amonestación, al jugador local Juanito (87′).

Goles: 1-0: Paco (5′); 1-1: Manu (38′); 2-1: Ricardo (51′); 2-2: Blai (68′); 3-2: Bayona (77′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà