El San Antonio de Benagéber CF fue claramente superior al Sporting Ribarroja y logró una victoria importante; a falta de qué pasa con el partido contra el Atlètic Vallbonense (por el momento ganan 2-1), el equipo de Jesús Saiz llega con opciones de ascender a la última jornada.
JGC
El conjunto local supo plasmar su superioridad sobre el rival de forma convincente, recuperando su acierto rematador (que le ha privado de sumar algunos puntos más en varios partidos) y exhibiendo una motivación mucho mayor que la del conjunto de Riba-roja de Túria.
La verdad es que quedó patente la diferencia que existe entre ambos equipos desde prácticamente el pitido inicial: no olvidemos que el San Antonio de Benagéber CF pelea por subir de categoría, mientras que el Sporting Ribarroja certificó su continuidad en la categoría la pasada semana (tras ganar 3-1 al Atlètic Vallbonense); de hecho, el equipo local ya ganaba en el minuto tres y llegó al final de la primera parte con una amplia renta en el marcador (3-0).
En los primeros 45 minutos destacó el gol de Carlos, que volvió a hacer lo que mejor sabe (marcar goles) y Riki volvió a brillar tanto a la hora de generar fútbol como a la de sumarse al ataque con peligro: de hecho, suyo fue el tercer gol de su equipo.
La segunda parte fue similar a la primera: dominio claro del equipo de San Antonio, aunque en no lograron marcar más goles; sin embargo, el caudal de jugadas de peligro no descendió y las oportunidades se fueron sucediendo, aunque el tanteo no volvió a moverse.
San Antonio de Benagéber CF: Jorge, Játiva (Migel, 65′), Iván, Paco, Navarro, Tara, Dani, Riki, Carlos (Jesús, 53′), Ruba (Guillermo, 59′), Bayona (Pascual, 55′).
Sporting Ribarroja: Adrián, Andrés, Juan José, Oliver, David, José Luis, Rubén, Antonio, Onan, Adrián, Vicente (Omar, 73′)
Goles: 1-0: Navarro (3′); 2-0: Carlos (7′); 3-0: Riki (37′).