El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha visitado las mejoras del Polideportivo Municipal de Vilamarxant, acompañado por el alcalde del pueblo, Vicente Betoret, y el director general de Deportes, Mateo Castellà.
José García
Las actuaciones que han permitido mejorar las instalaciones deportivas del municipio han sido realizadas a través del Plan de Instalaciones Deportivas (PID) y sufragadas conjuntamente por la Generalitat Valenciana, la institución provincial y el ayuntamiento local.
Rus ha descubierto la placa conmemorativa, para después realizar un recorrido por las instalaciones. El PID ha permitido construir un edificio polivalente dentro del Polideportivo Municipal, que la comitiva ha visitado en sus tres plantas tras conocer también la piscina cubierta y climatizada anexa al mismo.
el risc de l’empresari és no ser del pp a Vilamarxant, això si que és un risc…
Dóna igual que ho pague si al final, estes coses les aprofiten les empreses que es queden amb les contrates i deixa de ser públic per a ser privat: on elpoble paga la construcció, la diputació posa el material i es paga a una empresa privada per a que ho porte, i dic jo, si nosaltres ho paguem i després li paguem a una empresa privada per a que ho gestione…esta empresa privada, què paga? Quina forma més fàcil de fer negocis, no? quin és el risc de l’empresari?
Nose peque a esta parella de risueños sels oblida cuant fan el discurs de rigor (encara que done igual d´on vinguen , pues al final tot ix de les nostres butxaques) dir que tambe algunes de les millores efectuades al poliesportiu com son la cubricio del frontó i la gespa artificial del camp de futbet han sigut financiades amb el plan E.