Las pruebas arrojan 23 positivos en los últimos dos meses
La Policía Local de Vilamarxant, en colaboración con la Guardia Civil, ha intensificado los controles de alcohol y drogas a los conductores en los meses de mayo y junio.
En los dos últimos meses, las fuerzas de seguridad han realizado un total de 37 pruebas de alcoholemia, de las que 11 resultaron positivas, y 14 pruebas de drogas, de las que una docena dieron resultado positivo.
Ciro Ferrer, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha destacado la importancia de estos controles en la carretera: “Estas pruebas nos permiten aumentar la seguridad de las personas en nuestras vías y concienciar sobre la importancia de respetar las normas al volante”. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr que nuestras carreteras sean seguras y, prueba de ello, son los controles que realizamos habitualmente para conseguirlo”, ha añadido.
“Durante estos meses de verano extremaremos la precaución para evitar accidentes y malas prácticas al volante que pueden provocar desgracias personales. Debemos concienciarnos todos para lograr que los excesos no sean al volante y pongan en peligro al resto de ciudadanos”, ha acabado el concejal.