El Ayuntamiento recibe una subvención de154.000 euros
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha recibido una subvención por valor de 154.000 euros para la contratación de desempleados de 30 o más años que están buscando empleo en el municipio.
Los contratos tendrán una duración de un año y sus actividades serán de apoyo a las labores administrativas del Consistorio y al departamento de conservación, obras y servicios.
El consistorio solicitará a Labora el listado de parados de más de 30 años empadronados en Vilamarxant y en cuyo perfil de demandante de empleo tengan inscritas como especialidad profesional auxiliar administrativo, peón de obra u oficial de albañilería, equivalente o superior.
Los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en Labora, revisar sus especialidades profesionales, perfil y datos personales. En unas semanas la oficina Labora de Llíria remitirá al Área de Promoción Económica el listado de los candidatos para proceder a su contratación.
Esta ayuda, gestionada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vilamarxant, se enmarca en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana para 2021.