Turisme Vilamarxant expone la oferta de patrimonio, historia y servicios hasta el próximo 25 de marzo en la Oficina de Turismo de la capital
El antiguo Castillo Árabe, la iglesia de Santa Catalina, el paraje natural de Les Rodanes o la tradición del Ball dels Pastorets. Son algunos de los tesoros y atractivos de Vilamarxant, que se promocionan durante esta semana en la Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo.
Hasta el próximo sábado 25 de marzo, Vilamarxant cuenta con un espacio promocional de su oferta turística, en el que se pueden encontrar folletos informativos sobre nuestro patrimonio y su historia, dípticos en los que se muestra nuestro paisaje y las alternativas de ocio de naturaleza, así como panfletos que recogen toda la variedad de servicios ofrecidos a visitantes.
En este sentido, se trata de acercar nuestra localidad, tanto a los visitantes que pasean por Valencia como a sus habitantes, para que conozcan lo que Vilamarxant les ofrece como destino turístico de interior basado en el medioambiente y el patrimonio histórico.
La Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo, ubicada junto al Teatro Principal, en la Calle Poeta Querol de Valencia, muestra cada semana la oferta turística de los municipios valenciano.