El trinquete de Vilamarxant ha acogido las finales del ‘Trofeu Diputació de València’ de escala i corda, y ha sabido aprovechar el ‘factor cancha’: sus equipos han sido campeones en primera categoría, en segunda y en tercera ‘B’.
JGC
También han triunfado los representantes de Masamagrell y Borriol, quienes han superado a Borbotó y Xilxes. En la final de primera categoría, el equipo de Vilamarxant (Boni, Monrabal, Miguel y León) se ha impuesto claramente al equipo de Almenara (Ximo, Nacho y Omar), por un contundente 60 – 15.
En la final de los juveniles, Xilxes (con Sergio, Carlos y Marc) ha luchado hasta el final, pero ha sido el equipo de Borriol (con Héctor, Aitor y Jaime) quien mejor ha templado sus nervios, para acabar ganando por un estrechísimo margen: 55 – 60.
La final de segunda categoría también tenía un representante de Vilamarxant y, al igual que ha sucedido en primera categoría, los jugadores locales (José Luis, Rico y Fran) no han permitido a su rival, Atzeneta de Maestrat (Antoniet, Jaume, Antoni, Vicent y Miguel Juan), entrar en la partida… lo que justifica plenamente el resultado: 25 – 60.
En las finales de tercera categoría A y tercera categoría B sí ha habido mayor igualdad: en la primera de éstas, Masamagrell (Nacho, Adrián, Guillermo y José) ha ganado al equipo de Borbotó (Castelló, José, Carlos, Fran y Enrique) por 60 – 50 en una partida vibrante. Los aficionados vilamarxanteros han podido disfrutar del triplete de sus jugadores en el otro coche, en que el equipo local (José, Enrique y Llusar) se ha impuesto al Amigos de la Pilota Sueca (Santi, Bernat , Perez y Toni) por un entretenido 60 – 40.
Con estos resultados, es imposible discutir el buen trabajo desarrollado en el CP de Vilamarxant, así como la competitividad de sus jugadores en cada una de las categorías.